Free Tour Praga Ciudad Vieja y Barrio Judío

Visita la ciudad de las cien torres con el Free Tour Praga Ciudad Vieja y Barrio Judío. Capital por tradición, del reino de Bohemia, de Checoslovaquia y de la actual República Checa. Conoce toda la historia, las leyendas que esconden sus calles, la pintoresca arquitectura de una de las ciudades más bellas del mundo en una visita guiada gratuita en español por Praga, Ciudad Vieja y Barrio Judío.

ITINERARIO DEL FREE TOUR DE PRAGA

Descubre la capital de Chequia en un tour gratuito en español de 3 horas que te llevará por la parte más histórica de Praga. Adéntrate en la Ciudad Vieja y contempla el famoso Reloj Astronómico de Praga. ¿Puedes encontrar tu signo del Zodíaco?

Conoce este y otros muchos secretos en nuestro Free Tour por Praga. Esta es la ciudad en donde el tiempo se mide dos veces y ni así es suficiente para descubrir todo su encanto. Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992, recibe cada año a tres millones y medio de turistas.

Durante tu visita guiada gratuita por Praga pasearás por las calles del Barrio Judío. La República Checa acoge a una importante comunidad judía aunque, en la actualidad, representa sólo una pequeña fracción de la que existía antes de la Segunda Guerra Mundial.

No se puede contar la historia de Praga sin hablar de las dos guerras mundiales que marcaron el devenir sus habitantes. La ciudad ha sido históricamente una capital, primero del Reino de Bohemia, de Checoslovaquia tras la Primera Guerra Mundial y, finalmente, de la República Checa en 1993 con la disolución de Checoslovaquia. Descubre toda la historia en nuestro Free Tour Praga.

La larga y pintoresca historia de esta ciudad se refleja en su variedad arquitectónica. Conoce Praga en una visita guiada gratuita en español, con todos los escondites de la capital, historia, mitos y leyendas.

En nuestro free walking tour Praga visitarás:

  • Plaza de la Ciudad Vieja, el corazón de Praga. Donde nace la ciudad y rodeada de majestuosos edificios testigos de casi mil años de historia arquitectónica.
  • Reloj Astronómico, situado en la pared del Ayuntamiento es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Es una auténtica obra maestra de la ciencia del siglo XV.
  • Barrio Judío, es uno de los mejor conservados de Europa. Aquí se encuentra la sinagoga más antigua del continente, la StaroNova, y también la Sinagoga Española, una de las más hermosas. En estas calles se han inspirado para escribir sus obras artistas como Jorge Luís Borges o Franz Kafka.
  • Rudolfinum, gran edificio neorrenacentista que se utiliza como una de las principales salas de conciertos de todo el país. En él, una serie de estatuas en homenaje a los grandes genios de la música clásica.
  • Iglesia de Nuestra Señora de Týn, joya de la arquitectura gótica en la región de Bohemia. Protegida por la UNESCO, guarda en su interior el órgano más antiguo de Praga.
  • Casa Municipal, máximo exponente del modernismo o del art nouveau. En su interior alberga una sala de exposiciones, un café y una sala de conciertos.
  • Torre de la Pólvora, una de las puertas originales de entrada a la ciudad. En la antigüedad, antes de recibir la corona del reino de Bohemia, el futuro rey debía pasar por esta puerta.
  • Teatro de los Estados, grandes músicos como Mozart, Chopin o Mahler estrenaron aquí sus obras.

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR PRAGA

El tour parte de la céntrica Plaza de la ciudad vieja (Staroměstské namesti 5), frente a la tienda Cartier.

DISPONIBILIDAD TOUR GRATIS PRAGA

Nuestro Free Tour Praga Ciudad Vieja y Barrio Judío está disponible todos los días CINCO TOURS DIARIOS a las 10h, 11h, 12h, 15h y 18h*.

*El horario de 18:00 no está disponible en temporada de invierno

La visita se hará con un mínimo de 4 personas.

Disfruta además de nuestro TOUR PRAGA CONTEMPORÁNEA.

PRECIO DEL FREE TOUR PRAGA

El precio de la visita guiada por Praga en español es TOTALMENTE GRATUITO. ¿Por qué gratis? Hacer un tour por Praga debe ser ameno y divertido. Es por eso que preferimos que seas tú quien valore la experiencia. Pensamos que, sin importar tu economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Praga. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

DURACIÓN

La duración del Free Tour Praga Ciudad Vieja y Barrio Judío es de 2h30 - 3h.

INCLUÍDO

  • Guía de Praga en español
  • Recomendaciones sobre la ciudad y el país

¡Reserva ahora nuestro Free Tour en español!

CÓMO HACER LA RESERVA DEL FREE TOUR PRAGA

Pueden confirmar su asistencia al free tour de Praga Contemporánea haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioridad en el punto de encuentro.

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar