Paseo en Barco por el Canal del Diablo de Praga

Conoce la leyenda del Canal del Diablo mientras surcas las aguas de Praga en un sensacional crucero. Podrás descubrir los iconos más representativos de una ciudad que te mostrará su mejor punto de vista. ¡Reserva tus entradas!

Descripción

Praga es una de las ciudades más especiales que puedas imaginar. Esto se deriva de su época más gloriosa, cuando Carlos IV la convirtió en uno de los puntos más relevantes del mundo. Y fruto de este hecho, la capital checa no ha perdido un solo detalle de los encantos de esta época, lo cual ha dejado como resultado un destino de cuento ideal para enamorarse

Son muchas las maneras de recorrer los encantos de Praga, pero ninguna como hacerlo a través de un crucero que te mostrará los encantos de la ciudad. Las entradas que te ofrecemos te permitirán surcar los puntos más destacados del río Moldava, el que divide en dos la ciudad. Además, si reservas con nosotros, te garantizarás contar con los billetes de forma inmediata en tu teléfono móvil

Te impresionará recorrer el famoso canal que separa la Isla de Kampa de Malá Strana y que es conocido como Certovka o Canal del Diablo. Un espacio en el que, entre otras cosas, aún verás uno de los antiguos molinos que llevaban el agua a la isla. Se trata del Molino del Gran Priorato, y aún escucharás su rueda moverse para acercarte a la tradición e historia de Praga mientras ves muchos de sus iconos. 

La rueda del molino gira lentamente junto a uno de los puentes de la ciudad. De hecho, estas construcciones son uno de los símbolos de la capital checa. Por todo ello, no te perderás ni un solo detalle del Puente de Carlos, levantado en el año 1300 por orden de Carlos IV. Una de las estructuras más longevas de la ciudad que tiene una longitud de 610 metros asentada sobre 16 arcos de piedra.

Este será uno de los momentos más especiales de un viaje que arranca en el Muelle de Dvořák y que te permitirá ver también la Torre de la Ciudad Vieja desde su mejor perspectiva. Una estructura de piedra desde la que se vigilaba la entrada a la ciudad y que hoy en día es una de las mejores muestras del gótico de la misma. Todo ello vas a verlo mientras dejas a un lado Malá Strana y al otro la Isla de Kampa a través del Canal del Diablo.

Será un momento mágico que te hará enamorarte de la ciudad para siempre por su belleza. Y es que entre todas las casas medievales y edificios históricos, hay uno que logra alzarse por encima del resto. Se trata del famoso Castillo de Praga, el más grande de Europa, y que muestra el poder de la ciudad. Y todo ello, mientras conoces el modo en el que una mujer del siglo XIX dio nombre a este canal. ¡Es sorprendente!

¡La Praga más mágica se abre ante ti ente sensacional trayecto!

Detalles

    Duración

    • 1 hora aprox

    Incluido

    • Crucero por el Canal del Diablo

    No incluido

    • Comida y bebida

    Cancelación

    • Las entradas de esta actividad no son reembolsables

Punto de encuentro